Con fecha 08 de agosto y registro nº 5244/2011, tiene entrada RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE TOMA DE CONOCIMIENTO Y APROBACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE ARAFO, SUPLETORIO, EN EL QUE SE CONTIENE EL DOCUMENTO DE OBJETIVOS Y CRITERIOS ASÍ COMO EL INFORME DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL CORREGIDO, Y SE SOMETE AL TRÁMITE DE CONSULTA E INFORMACIÓN PÚBLICA.
En su RESUELVO SEGUNDO se acuerda someter al trámite de consulta e información pública el documento de objetivos y criterios del Plan General de Ordenación de Arafo y el inoforme de sostenibilidad Ambiental por un plazo mínimo de 45 días hábiles, estando el expediente expuesto en las siguientes oficinas de 09:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes:
- Dirección General de Ordenación del Territorio: Avenida de Anaga nº 35, 6ª Planta.
- Dependencias del Ayuntamiento:
Oficina Técnica Municipal.
Oficina Técnica Municipal.
Será la Dirección General donse estará a disposición de los interesados un técnico especialista para la aclaración de dudas y consultas.
Dicho plazo finaliza el 11 de octubre de 2011.
Lo que se comunica para general conocimiento.
En la Villa de Arafo, a 23 de Agosto de 2011
EL ALCALDE-PRESIDENTE
José Juan Lemes Expósito
No hay comentarios:
Publicar un comentario