lunes, 15 de agosto de 2011

Lo primero es lo primero

Sin lugar a dudas hay mucho por hacer en el pueblo de Arafo, eso es evidente; y me refiero a hacerlas "bien" si puede ser, estudiando de antemano la mejor fórmula para que no se perjudique a nadie y beneficie a todos. 
Sin embargo hay cosas prioritarias tan urgentes que ya tenían que haberse hecho y me refiero a quitar el macetero que se encuentra en el peatonal del Ayuntamiento arafero, obstaculizando la entrada al garaje de dos personas con movilidad reducida. 
Su prolongación en el tiempo no hace más que aumentar la injusticia y por ello espero que la nueva Concejala de Bienestar Social, Tamara del Pino, ponga en práctica este verbo que está tanto de moda hoy día: "empatizar" y que significa por si no los sabe, ponerse en lugar de los demás, ya que la solución a este problema que se encona con el tiempo traería calidad de vida a estas dos hermanas. 
En este caso no pueden decir esa frase tan oída por la Villa últimamente (bastante socorrida por cierto) de: "estamos en crisis", "no hay dinero", pues resolver este asunto no supone gasto económico alguno; lo que sí existe claramente es una "crisis de humanidad".

No quiero pensar ¡y ojalá me equivoque! que siguiendo la actiud de los "anteriores" de cuyos nombres no quiero acordarme, se siga atendiendo a los vecinos/as del pueblo de acuerdo con su idea política, su grado de sometimiento al grupo de gobierno, etc. etc.... pues eso ya el tiempo lo dirá, sus obras y sus actitudes hablan por ustedes.  Firmado:  Guacimara.

Desde este blog es la segunda vez que se solicita  la retirada de los macetones...antes de que lo solicitemos por una tercera vez ya nos habremos convencido de que se abusa desde el poder municipal de la situación de ordeno y mando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario