miércoles, 17 de agosto de 2011

Ella dice que sí y nosotros que no!

Tamara del Pino dice por las esquinas que desde este blog le tenemos manía...que seamos buenos...que hablando se arreglan las cosas pero es que no hay día que no meta la pata hasta el fondo.

Menuda ha montado ahora negando el paso a los representantes de IU al Centro María Auxiliadora el martes pasado,después de haber tomado la iniciativa de Francis Hernández con tan buena gracia como lo hizo en el pasado Pleno, y alentando a los presentes a ir cuando quisiéramos.

No hay palabra  por parte de ella, pero hay Acta del Pleno y público en el mismo, por cosas como ésta es por lo que el grupo de gobierno y los que no hacen oposición se negaron a la grabación y retransmisión de los Plenos. ¿Cómo iban luego a  negar lo que primero habían aceptado?. El gesto de esta niña una vez más deja en evidencia su personalidad altanera, como parece ser el perfil general de la pequeña compañía, atreverse a negar a un concejal del Ayuntamiento la entrada a un centro que depende del mismo no deja de tener líneas de sospecha que parecen tender a confirmarse ante la implacable actitudde Tamara que no permitió el acceso al interior del centro sin su presencia, ¿qué hay que ocultar allí? que no hay  neveras ya lo sabemos, que los productos que usan son de muy baja calidad ya lo sabemos también, que los productos que allí llevan los particulares desaparecen antes de ser ingeridos por los mayores también es ya conocido, que  la ropa se lava malamente es público...¿qué más hay que no es bueno que se conozca?...De estar en su lugar y ante la negación de la entrada al centro hubiera optado por llamar  las Policia Local para que levantara acta de lo sucedido. Desde luego es muy buena persona el concejal de IU que no quiso presionar más al personal dado el grado de nerviosismo que tenían, y prefirió no  seguir adelante con la visita ¡que nadie le puede prohibir!.
Ahora le corresponde a la concejala poner fecha para una nueva visita  guiada como si de turistas en tierra extraña se tratara. Vergonzoso y preocupante. Y el Alcalde escondido en el despacho detrás de la mesa y el ramito de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario