martes, 26 de julio de 2011

Lemes invita mañana a los vecinos del Barrio del Carmen al Auditorio ¿porqué no en la Plaza del Carmen?

La pregunta del título de este comentario es de fácil respuesta, el Alcalde quiere moverse en su terreno, donde el miedo psicológico de 36 años de calzadillismo del cual fue cómplice y formó parte, sigue impregnado en las paredes, cortinas, telón y butacas... de ese espacio creado para fomentar la cultura. 
Convocar a los vecinos del Barrio del Carmen en la plaza supone un riesgo, más libertad a la hora de ruegos y preguntas, más incomodidad para quien se estrena como máximo mandatario de "todos los araferos y araferas", y este alcalde peca de lo mismo que su antecesor, moverse en espacios donde este asegurado el miedo entre sus asistentes, evitando el tú a tú, el señor Alcalde sobre el escenario y el pueblo a sus pies, aquí esta todo premeditado por el TREPA. Su profesor le dió las lecciones y el alumno las pone en práctica, los que decíamos que ésto era más de lo mismo, acertamos... pues cada día nos lo demuestran. 
Entre tanto sigamos abriendo el grifo para ver como el agua que por él sale es turbia y negra, mezclada con tierra, pero no hay que preocuparse, ya el Ayuntamiento le ha echado un bote de Fairy y todo sale limpito , y mañana  atentos por si a eso de las dos, cuando ya los potajes estén en la mesa, avisen de que el agua no es potable, como ocurrió con el desplome del techo del depósito de el Tanque, ay! perdón...!  que cuando eso el Trepa no era Alcalde aún....

No hay comentarios:

Publicar un comentario