Hoy el personal que ejecutaba la obra de saneamiento en las Calles Alagón y Luis Braile, han optado por la reitrada como si de un campo de batallas se tratara, un campo que nos recuerda que a la Guerra Civil o a la Mundial (no han abandonado por que era viernes) Desconocemos los hechos que han motivado la huída: falta de pago, mucho trabajo para pocos trabajadores, exigir más trabajo del que aparecía en el proyecto inicial.
Pero lo que si está claro, que con este nuevo episodio en la política local, la obra se retrasará en el tiempo con el peligro que conlleva en época de lluvia. Pero aquí en este pueblo nos toca sufrir a los mismos de siempre. Los vecinos echaron en falta la presencia del Sr. Alcalde para aclararles la situación, pero ahora no toca repartir propaganda electoral.
Un alcalde que es natural de Güímar, vive en Candelaria, y que va al Barrio del Carmen a la procesión nada más... el resto de año poco se le va a ver, además me remito a las pruebas, cuando fue concejal con Calzadilla ¿cuantas veces visitó el Barrio del Carmen?. Ahora que no hay calles menos aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario