lunes, 19 de septiembre de 2011

El Alcalde güimarero de Arafo en su discurso en las Fiestas de Guía de Isora. ¡Qué diferencia de estlos entre los dos alcaldes!. Uno expontáneo y con sentimiento, y el otro un lector de gafa grande.

5 comentarios:

  1. Mr siento desencantada con mi pueblo, como es posible que un guimarero me represente, que asco de pueblo el mio.

    ResponderEliminar
  2. Pues es posible que un güimarero te represente porque seguramente el pueblo no se fia de los araferos que se presentaron en su dia, eso simplemente, y si te da asco tu pueblo ya sabes lo que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas. Nos representa porque engañó con su actitud de chico bueno y resulta que nos ha salido como los de "V", con piel de lagarto. Pero todo se acaba.

    ResponderEliminar
  4. Yo les pregunto ¿que diferencia hay entre unos u otros?
    Vocabulario aparte de esquisito y farragoso,incomprendible, pensamientos ideologicos o politicos diferentes en definitiva politicos. Lo siento me cuesta ver a las personas que hay en el interior de uno u otros tendran que currarse el que yo vaya a votar de nuevo puesto que he perdido la esperanza en esta clase politica. Señores creo que hace falta mujeres y hombres que sean personas no politicos para dirigir este pueblo, esa ciudad o esa nacion espero no moririme sin verlo.
    con respecto al asco que peda sentir ser de Arafo no malgaste en sentirlo fuerza acumule ganas para cambiar lo que le molesta, Arafo no es peor que cualqueir otro lugar es tu lugar lucha por el merece la pena.Humanidad señores no estadisticas y palabras intendible.

    ResponderEliminar
  5. Le quiero recordar que el comentario primero es de un Anónimo, no ha sido hecho por Araferito, nosotros no usaremos ese tipo de vocabulario salvo flagrante delito,pero todos los comentarios son puestos en la página mientras no tengan contenido dañido o incluyan insultos directos, que en este caso no sucede, es sólo una opinión.
    Por lo demás ¡vale la pena luchar por Arafo! es cierto y en ello estamos.

    ResponderEliminar