jueves, 22 de septiembre de 2011

Hermanamiento con Guia de Isora y con El Socorro, en breve.

¿Llevaría Lemes unos "fritos" araferos para Guia?
Tendré siempre la duda sobre si el Ayuntamiento de Guia de Isora cuando pasó los saluda para la invitación a los actos del Hermanamiento con Arafo lo hizo sólo para el grupo popular, o al contrario invitó a toda la Corporación, que es lo correcto y lo que se hace en cualquier institución donde el servicio de protocolo funcione correctamente. No creo que lo hiciera, más bien tiendo a creer que los siete magníficos se creen suficientes para representar a todo el pueblo.

Una cosa es la Corporación del Ayuntamiento que la forman todos los concejales y concejalas  a los que se les ha impuesto medalla acreditativa y que fueron designados por la Junta Electoral Provincial y otra diferente los grupos municipales, según las siglas políticas por las que se opresentó cada uno de ellos. pero todos son Corporación y todos son Arafo, porque así lo hemos decidido los araferos. y sólamente cuando están los trece concejales es cuando todos nos sentimos representados.

Es tan alta la autoestima en el actual grupo municipal pepero que se creen cuasi celestiales. Lemes hizo un discurso penoso en Guia de Isora, sin expontaneidad ni sentimiento, cualquiera del público lo hubiera hecho hasta mejor. Este grupo pepero se cree el no va más porque ni ellos mismos se pensabanq ue podían lograr la mayoría absoluta, pero si antes teníamos concejalas que se paseaban mirando de reojo a los demás, ahora las tenemos con tacones de diez centímetros y que no miran ni para el suelo, cualquier día hay una desgracia sin necesidad. No hace falta tanto disfraz diario para aparentar que se trabaja, ya se les está yendo ese ímpetu primero que tenían, ahora hasta los palistas de las obras se les van, no por culpa directa, pero ya esta tarde han caído cuatro gotas, si por casualidad llueve en estos días nos vamos a hermanar con El Socorro, porque la barranquera no para hasta el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario