jueves, 1 de septiembre de 2011

Que hubise pasado si el niño Jordan tuviese otro apellido

El suceso acaecido en el CEO Andrés Orozco y la solución que no llega para esta famlia tras el reconocimiento en Pleno por parte del anterior Alcalde y su concejal de Educación por aquel entonces Lemes, tras la Resolución del Consejo Consultivo de Canarias dando razón a la familia y la Fiscalía, nos encontramos con un Alcalde José Juan Lemes que no cumple lo aprobado en Pleno y lo que es aún peor, la palabra dada por él.
¿Qué hubise ocurrido si el apellido de este niño fuese Curbelo o Marrero...? ¿Si la familia cumpliese con sus horarios de misa? ¿Si el padre y la madre fuesen titulados de la ULL profesor, médico, abogados..? ¿Si cumpliesen religiosamente con sus horarios de misa los fines de semana?...  Como no es así, pues a lanzar toda la basura posible sobre esta famlia, así es mi pueblo de fachas.

7 comentarios:

  1. Eso es cierto, no había hecho ese análisis, que de razón tienes.

    ResponderEliminar
  2. Fachas e ignorantes, porque no quieren saber el tremendo dolor que sufre el niño y su familia, por no disponer de medios para ayudarle. Nuestra Seguridad Social cubre operaciones de cambio de sexo (que puede estar muy bien) pero da que pensar que se consigue no lo que es más justo y necesario, sino lo que luchan colectivos poderosos, y por lo visto los niños no tienen quienes les defiendan sino sus padres, lo que en Arafo además está mal visto, porque lo que Lemes recomienda es que el niño coma purés. Podría pasarle a cualquiera pero eso no lo piensan en Arafo... Esta es la política social tercermundista de Arafo hacia sus niños. Vergüenza debe darles.

    ResponderEliminar
  3. Pero aun siguen con la historia de los dientes, la verdad que les vuelvo a decir que deberían informarse sobre el tema y dejarse de sacar conclusiones de oídas que en este pueblo son las que predominan, pregunten a los vecinos de esta familia como es su convivencia en la zona donde viven, pregunten con cuantos vecinos ha tenido problemas esta familia, e incluso con vecinos del pueblo que no viven en su misma calle, venga ya de tanta pamplina con los dientitos de niño y de que solo puede comer líquido pues la verdad que los purés que come están bien condimentados porque se le ve muy lustroso, así que espero que el Ayuntamiento no se deje involucrar por el chantaje que esta familia quiere hacerle a todos los Araferos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si encima el niño tiene que ir por la calle con pinta de pedigüeño o dando pena para poder reclamar sus derechos. El daño causado al niño no tienen nada que ver con los problemas que han tenido o no su familia con los vecinos del pueblo...todos hemos tenido problemas alguna vez y ello no significa que ahora no tengan razón en lo que reclaman.

    ResponderEliminar
  5. Pues van a tener historia hasta que este niño tenga su boca en condiciones. Aunque no les guste, hay más personas con sentido común que correveidiles. Y más quienes entendemos lo derechos de los niños como ejemplo de sociedad saludable, que ignorantes dañinos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber mas de esta historia para poder opinar. estare atento gracias

    ResponderEliminar
  7. El que verdaderamente quiera informarse y opinar por su cuenta, y no hacerlo sólo de oidas, puede acceder a la información de voca del propio alcalde y de la documentación que aparece en este blog (no tienen nada más que picar en el enlace:
    http://genteconsentidocomun.blogspot.com/

    ResponderEliminar