domingo, 30 de octubre de 2011

A OSCURAS!

A OSCURAS  han estado las calles de mi pueblo anoche tras la brillante moción presentada por el portavoz del rabo de gato. Lo que el TREPA  no quiere hacer directamente , este prestado socialista se lo redacta y lo presenta como moción haciéndole un flaco favor  a los intereses de los vecinos, que ahora tendrán que pagar una luz más por fuera de las casas si no se quieren romper la crisma o aislar  a cualquier malandro que intente, al amparo de la noche entrar en propiedades ajenas, ¡cómo hay tanta vigilancia por la noche!.

Los socialistas en este mandato se están luciendo y no precisamente por hacer oposición como en los viejos tiempos, sino por ir a la sombra del gobierno municipal. Alguno supongo que quedará con sentido común.

Desde luego hasta que esta situación no se enmiende de nuevo recordaremos cada día quienes han sido los responsables veraderos de este desastre. 

Mientras los socialistas se preocupan en Arafo por la calidad de la luz en la noche los araferos nos tenemos que preocupar por no partirnos un pie al llegar a casa. No hace tanto que  una vecina de este pueblo fue atropellada por un vehículo en horas de la noche por falta de  alumbrado en el paso de peatones...Doña Candelaria ha estado tres meses en el hospital como consecuencia de aquello...pero el señor Lemes  y el señor Walter nunca van a pie por el pueblo de noche!.  Si algún vecino sufre alguna caída a consecuencia de la oscuridad de las calles en cumplimiento de la moción socio-pepera ya sabe que el responsable es el Ayuntamiento...así que a EL TREPA se le van  a amontonar las manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario