sábado, 22 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA INFORMATIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Rosendo Batista
Este hombre con cara de segundón, que es lo que es en realidad, y que podría muy bien hacer de doble de  Antonio  Ozores, ya no es vecino de nuestro pueblo, ahora se ha mudado para El Poris.
Aquel al que nos quisieron vender como un primer Teniente Alcalde  de lujo para el pueblo y que no ha sido conocido sino por trabajar en la farmacia de los Curbelo y por la venta de tuberias y demás para nuestros canteros ha resultado ser algo intrigador.
Con esa cara de no romper un plato ha sido el causante de la primera crisis del gobierno municipal enfrentando sin motivos a agricultores con comerciantes, y que aún tiene sin resolver. A pocas semanas de la toma de posesión ya las puertas de su negocio estaban más cerradas que abiertas y comenzaron a circular rumores sobre sus intenciones de liberarse a jornada completa tal y como hicieron casi todos sus compañeros. Sabemos por fuentes directas que presiona  al Trepa para que le incorpore a las nóminas públicas y que ya es mirado con cierto control por parte del manda más, porque quien mejor que él sabe que desde dentro vendrán las traiciones y las puñaladas traperas.
Rosendo es un hombre ambicioso, sin casi preparación laboral pretende utilizar esta legislatura para ampliar su círculo de amistades a la vez que busca algún tipo de enchufe público. Y parecía tonto. Se ha entusiasmado con los cuatro días que ha permanecidode Alcalde en funciones  usando el Ayuntamiento como si de un parque de atracciones se tratara.
En resumen que los araferos tenemos a un Alcalde güimarero que vive en Candelaria , a un primer Tte. Alcalde  que se ha ido al Porís, y un tercer Tte. Alcalde que vive en Gúimar...¿ qué más podemos pedir?
Si nos dicen aquello de  " de fuera vendrá quien de tu casa te echará" pues nos tendremos que quedar calladitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario