sábado, 23 de julio de 2011

LÁSTIMA DE TIEMPO PERDIDO...

Primera reunión entre Cabildo y Ayuntamiento de Arafo en este mandato. Caras sonrientes por ambas partes y eso sólo tiene una explicación: o bien a Ricardo Melchior no le pidieron dinerillo para poder hacer algo y justificar el resto del año, o bien el Ayuntamiento sólo fue a invitarle a una visita institucional para el mes de Octubre...que ahora están muuuuy cansados de caminar por el pueblo en campaña observando los caserones en suelo rústico dignos de la mismísima Riviera francesa.
Sabemos por nuestras propias fuentes que la última subvención que el Ayuntamiento de Arafo solicitó al Cabildo Insular data del año 2009, y le fue concedida para la celebración de la Romería Regional de San Agustín de ese mismo año.
Los concejales con caras de no saber ni de qué hablar ante ilustre anfitrión...acuden sin proyectos, ya que no hay papeles sobre la mesa, mientras que los representantes insulares acuden provistos de material apropiado para una sesión de trabajo.
Esto es lo que hay...Lemes, osea el Trepa, se siente tan orgulloso de su equipo de intelectuales y eruditos que los pasea por aquí y por allá donde ellos jamás pensaron entrar...y yo me pregunto ...¿ fueron todos en el coche de Pano el enchufado que todo lo calla? ¿ cuántos viajes tuvo que dar para llevarlos a todos? ¿ fueron en transporte público?...y si fueron en sus coches ¿los gastos los pasan como dietas a sumar a los sueldos?...¿ y qué sacaron en claro del paseito por la capital?...yo es que tengo dudas varias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario