sábado, 30 de julio de 2011

PROTECCIÓN CIVIL DE ARAFO RELEGADA EN LA REUNIÓN DE CANDELARIA

El servicio de Protección Civil de Arafo ha sido ninguneado y casi ni mencionado, según su Facebook, en la reunión mantenida esta semana en Candelaria con motivo de la celebración de la bajada de los romeros en las Fiestas de la Virgen de Candelaria del mes de Agosto, aunque ellos la siguen preparando con igual esmero a  lo largo de la travesía arafera.
Esta actitud no es nueva para los jóvenes voluntarios que forman este grupo ya que en la legislatura pasada hasta les cerraron las puertas de la Iglesia de San Juan cuando se sacaban las fotos por el día de la Patrona María Auxiliadora. Pero eso no implica que siempre van  a llevar palo tras palo, porque el Ayuntamiento no les valora suficientemente.
Nos hemos enterado que están a la espera de que se les de una cantidad que no llega  a los tres mil euros para la compra de un nuevo vehículo que les permita ejercer mejor sus funciones. Así que desde aquí pedimos al nuevo grupo de gobierno que no demore con esperas inútiles en la compra de dotación de un nuevo coche todoterreno para el pueblo en definitiva por tan escasa cuantía económica, con todo lo que nos estamos ahorrando en nóminas de concejales...aunque también es cierto que cuando se tiene como curriculum vitae un par de clases de piano no se puede aspirar  a cobrar un dineral, máxime si no saben ni por dónde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario