Ha quedado demostrado que en Arafo vale más una castaña que un ordenador portátil.
Mientras nuestra Policia lLcal daba rueda por esos montes de Dios buscando no se sabe bien a quién y llevando a su fiel concejal Ramonus de copiloto, lque no hay manera de bajarlo del coche, los ordenadores recién comprados para el aula de mayores desaparecían, no había concejal que los cuidara, ni ningún vigilante en el Auditorio que velara por ellos. Menos mal que no desapareció el busto de Calzadilla y porque se hubiera ocasionado un conflicto entre El Trepa y su maestro.
Las castañas escaparon pero de los ordenadores nada más se supo.
Llegaron y apenas estuvieron unas horas cuando volvieron a coger camino... y lo peor es que nadie se dió cuenta hasta pasados varios días...fíjense ustedes ... podemos dormir tranquilos con la vigilancia nocturna en el pueblo.
El Auditorio es el edificio emblemático de la etapa calzadillista, y ahora ha dado muestras de su seguridad a prueba de ladrones, del buen control por parte del Ayuntamiento del patrimonio municipal y de un interés desmedido porque los mismos fueran instalados con rapidez a fin de que pudieran ser usados cuanto antes por los alumnos.
ME GUSTA LA SEGURIDAD QUE HAY EN ESTE PUEBLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario