viernes, 18 de noviembre de 2011

Y VA LA PENÚLTIMA...DE HOY

Ahora resulta ser que en esta Villa se ha implantado una nuevo hábito de búsqueda de empleo que funciona eficazmente, evitando así las largas colas que se hacen cada mañana en la Avenida Santa Cruz del municipio vecino.
Su sede oficial es un simple banco ubicado en la Avenida Reyes de España, delante de la Estación de guaguas. Atienden dos auxiliares políticos que no usan ordenador sino libreta de varilla de rosca y lápiz poco afilado. Mientras velan por los intereses de los comercios cercanos van anotando los nombres de todos aquellos recomendados para ocupar cualquier puestillo en disputa en el momento, haciéndose así los portavoces de otros portavoces que nunca darán  la cara sino, que al más puro estilo zorrero, harán la  llamada telefónica a quien correponda. 
Claro está que no es tan difícil relacionar a quienes consiguen espectaculares resultados en pruebas de acceso con estos dos buscadores ocasionales de empleo, y si no nos creen pregunten a aquellos que realizaron las pruebas de acceso al Geriátrico,¡ y eso que es para una plaza de suplencia!,¡ imagínense las ínfulas de estos dos señores si llegaran  a ocupar cargos públicos algún desgraciado dia!, sería como darle palos a una piñata...no se sabe lo que nos va a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario