viernes, 9 de diciembre de 2011

¿y qué es de Ramonus?

Los Reyes Magos están al caer
A Ramonus me lo han ninguneado, ya no es el preferido del Trepa, ya no lo dejan ir en el coche policía, con lo que a él le gustaba, que se le encendía la mirada como a un niño con zapatos nuevos, ahora es "el Kojak del pueblo" quien lo maneja "pa quí y pa yá" por derecho de antigüedad,  ya no se le consultan los temas importantes, lo han degradado a ser UNO MÁS y nada más,  ¡ no le hagan eso al niño! . Ni siquiera las informaciones de primera mano que le llegan  através de su hermanísima le sirven de mucho, no se le alegra la cara.... ¿ pero quién le quitó el coche al niño? es lo que yo quiero saber. Hemos perdido a la alegría del grupo municipal, ya no se considera miembro del Equipo A, ni siquiera del B, y es que lo suyo se podría considerar un desheredo en toda regla. Que conste que no estoy de acuerdo proque es el único que nos hacía gracia, a los demás poca o ninguna se les aprecia. 
Ramonus, tu aguanta, que esto es pasajero, el Trepa verá algún dia la luz y comprenderá quien es en verdad su escudero fiel.

4 comentarios:

  1. Anónimo, tú eres funcionario y de los de siempre, desde el antigúo régimen al que serviste fielmente,por lo tanto eres público, del que no me queda la menor duda de que es público es el vehículo municipal, es mío también, y por lo tanto puedo y debo decir todo aquello que no me gusta que hagan con él. Entiendo que podías venir hasta de la ITV, porque los coches están en perfecto estado de rodaje, pero no le digas a los demás lo que debemos o no hacer, por si los demás empezamos a decírtelo a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que son consideradas personas son las que cuando tienen algun problema lo sulucionan dando la cara, y no escondiendose detrás de un seudonimo, o escribiendo en un blog. Como te dije ya si tienes algun problema conmigo y dado que tu sabes bien quien soy, pues tratalo conmigo directamente que hablando se entiende la gente. De todas maneras ya nos encontraremos en la calle y puedes estar tranquilo que seré yo quien te pregunte el problema que tienes hacia mi persona, y asi espero que quede aclarado el tema de si soy personaje público o no.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo que buscas es notoriedad porque no se habla de ti, en el fondo ese es tu problema y tu verdadero malestar. Ustedes pueden hablar y clasificar a todo el mundo pero tu perteneces a la casta de "los inombrables", si por hacerte notar haces una montaña de un grano de arena. Yo no estoy a tus órdenes. Tenlo clarito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es quién? Joder! Ni que fueran de Arafo, que hablan en clave saben quién son y ni se nombran. Así no nos enteramos de nada, seguimos igual que siempre, hablen claro "carajo" que ya se puede, mejor dicho; se debe

    ResponderEliminar