No me gustan las personas que abusan de otras porque se creen superiores o mas inteligentes que los demás...pero no son más que los insectos.
Todos los que transitamos este pueblo nuestro de cada día hemos podido ver a un joven que deambula por las calles en horas del mediodía pidiendo un euro y alguien que le escuche por unos minutos y que te cuenta una historia incongruente que de forma meridiana te pone al tanto de con quien exactamente hablamos. N o es lo habitual aquí, dicho sea de paso, ver escenas como estas pero Arafo no escapa de las miserias mundanas. Justo es decir que desde hace dias ya no se le ve pedir para comer porque según me contó ahora va al comedor del Geriátrico a almorzar, que no es la mejor solución pero si el recurso municipal mas directo. Lo damos por bueno por el momento.
Lo que si que me ha indignado es que hayan dos elementos en el pueblo que se hayan aprovechado de la desvalía de una persona que no es capaz al cien por cien de tomar decisiones correctas. Hoy me han hablado de una cantidad de dinero cercana a los diez mil euros acumulada en estos últimos meses...en viajes aquí y allá...¡Tengan vergüenza!, que aquellos que se llaman a si mismos socialistas y progresistas deberían mejor llamarse sociolistos. Pero en pueblo chico todo se comenta y hoy no le toca precisamente al Ayuntamiento ser el centro de nuestra crítica, sino a aquellos dos que se han aprovechado de una persona desvalida y que atraviesa por una situación de desmembramiento familiar unido a cierto desamparo emocional. En realidad lo voy a escribir...¡me dan asco!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario